Compresores de Aire de Transmisión Directa - Belsa i Belsa
Transmisión Directa

Los compresores de aire de transmisión directa son compresores de pistón o membrana indicados para hobby o bricolaje, con configuraciones que dan potencias de hasta los 3 hp, calderines entre 0 y 100 litros y presión de 8 bares (aunque en esta categoría hay compresores con configuraciones especiales que alcanzan 10 o más bares de presión máxima)...

Los compresores de aire de transmisión directa son compresores de pistón o membrana indicados para hobby o bricolaje, con configuraciones que dan potencias de hasta los 3 hp, calderines entre 0 y 100 litros y presión de 8 bares (aunque en esta categoría hay compresores con configuraciones especiales que alcanzan 10 o más bares de presión máxima).

 

Estos compresores, también llamados monoblock o coaxiales, son compresores compactos sin elementos de transmisión, ya que el eje del motor va directo a la biela sin utilizar correas (una sola pieza). Pueden ser lubricados con aceite, que proporcionará una mayor vida útil; o sin lubricación con aceite (los llamados oil-less), con un mantenimiento más sencillo que los lubricados y que pueden transportarse en múltiples posiciones ya que no hay riesgo de que el aceite se salga. 

 

Están pensados en general para un uso ocasional y aplicaciones poco exigentes. Son muy versátiles y fáciles de utilizar y su catálogo es muy variado: existen modelos para aplicaciones concretas (como pintura, con accesorios de inflado, etc), pequeños, portátiles y de poco peso, muy útiles cuando lo que se necesita es flexibilidad y/o movilidad para utilizarlos en cualquier ocasión y lugar; o de batería, para no depender de la corriente eléctrica; compresores con bastidores especiales que protegen los componentes y son muy útiles en ciertas aplicaciones profesionales.

 

Este tipo de compresores de aire son los más indicados para las tareas del hogar e imprescindibles en talleres de aficionados al bricolaje, además de, en aplicaciones concretas, para uso profesional o semi-profesional; gracias a la gran variedad de trabajos que pueden realizar. Entre sus principales aplicaciones están las siguientes:

  • Limpieza de polvo, tareas de soplado
  • Inflado de ruedas de todo tipo de vehículos, balones, juguetes, colchones...
  • Uso con clavos o grapas
  • Trabajos de barnizado o pintura
  • Uso con todo tipo de herramientas neumáticas de poco consumo

 

Más compresores disponibles en la categoría principal "compresores": de correas, insonorizados, gasolina, o de tornillo.

Más

Transmisión Directa  Hay 69 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 69 items
Mostrando 1 - 24 de 69 items