Carracas Neumáticas - Belsa i Belsa
Carracas

Las carracas neumáticas facilitan enormemente el trabajo en talleres mecánicos o cualquier actividad en la que haya que apretar y aflojar tornillos y tuercas con frecuencia y rapidez. Su funcionamiento mediante aire comprimido simplifica la tarea en comparación con una llave de carraca manual: la herramienta se acciona mediante un gatillo o pala...

Las carracas neumáticas facilitan enormemente el trabajo en talleres mecánicos o cualquier actividad en la que haya que apretar y aflojar tornillos y tuercas con frecuencia y rapidez. Su funcionamiento mediante aire comprimido simplifica la tarea en comparación con una llave de carraca manual: la herramienta se acciona mediante un gatillo o palanca, sin necesidad de realizar el giro de muñeca; y con un extra de fuerza. En comparación con una pistola de impacto, la carraca neumática tiene menor torque, pero al tener un mango recto permite acceder a rincones donde la primera no puede llegar. Las carracas neumáticas pueden utilizarse con llaves de vaso o puntas, según el trabajo a realizar.

 

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición todo tipo de carracas neumáticas con o sin accesorios, de marcas reconocidas como Yaim, Aircraft, ABAC o Cevik. También te puede interesar echar un vistazo a nuestra gama de compresores de aire u otras herramientas neumáticas.

Más

Carracas  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items