Amoladoras
Novedades
Mejores Ventas
Las amoladoras neumáticas son la mejor opción para cortar o eliminar restos y exceso de material, estas herramientas neumáticas son versátiles y se emplean con fines artesanales, de bricolaje e industriales; en sectores como soldadura, automoción o fabricación industrial. Las amoladoras neumáticas se conectan mediante una manguera a un sistema de aire comprimido para realizar tareas de corte, pulido y desbaste, por lo que son muy útiles tanto para cortar o preparar el material para un proceso posterior o realizar un pulido con los accesorios adecuados.
Como el resto de herramientas neumáticas, las amoladoras tienen equivalentes eléctricos. La principal ventaja de una amoladora neumática se presenta en el ámbito profesional, ya que tiene menos piezas (no incluye un motor) que la hacen más liviana y manejable, consiguiendo una mayor productividad y menor cansancio cuando se debe utilizar por muchas horas.
Existen diferentes tipos de amoladoras neumáticas que, con ayuda de la gran variedad de accesorios que se pueden acoplar a la herramienta, permiten trabajar materiales como madera, piedra, plásticos y metales en general. Existen amoladoras rectas, para cortes más precisos y zonas de difícil acceso, o las angulares, las más utilizadas. También hay diferencias en cuanto al tamaño de disco que podemos utilizar. Las mini amoladoras que tienen disco hasta 125 mm son más manejables y versátiles; mientras que las amoladoras con discos grandes como los de 230 mm están pensadas para trabajos más pesados, muy utilizadas en la construcción. Las desbarbadoras tienen un funcionamiento similar, ya que permiten eliminar las rebabas e imperfecciones que quedan en las piezas tras el mecanizado. Son herramientas imprescindibles en procesos de fabricación y en toda deformación de metal para obtener un acabado perfecto.
Amoladoras neumáticas en nuestra tienda online
En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de herramientas neumáticas, así como los mejores compresores de aire y otras herramientas para pulido y desbaste, como las esmeriladoras eléctricas.