Comprar Llaves Dinamométricas Online

Las llaves dinamométricas son una herramienta imprescindible en todo taller o garaje. Permiten conseguir el apriete más adecuado en tornillos y se pueden usar para multitud de aplicaciones en todo tipo de industrias y, especialmente, en automoción. Muy utilizadas para apriete de tornillos de ruedas, culatas, transmisiones, o mantenimiento en general.

 

La llave dinamométrica es similar a la llave de carraca, con la diferencia de que permite ajustar el par de apriete que vamos a aplicar a elementos roscados. Las dinamométricas utilizan diferentes mecanismos para avisarnos de que hemos alcanzado el par de apriete deseado, de esta manera, podemos asegurarnos de realizar un apriete controlado manteniéndonos en los valores recomendados por el fabricante, evitando sobreapretar o dañar las piezas.

 

Disponemos de una gran variedad para cubrir las necesidades de cada usuario. Para elegir una dinamométrica, ten en cuenta los rangos de apriete que necesitarás con más frecuencia, así como el cuadradillo y la longitud de la llave.

 

Contar con la herramienta más adecuada para cada trabajo siempre es garantía de éxito. Para además mantener un orden adecuado y encontrarlas sin problemas, te proponemos nuestras soluciones de almacenamiento para herramientas y accesorios. 

57 product(s)
No more products to load. Reached end of list!