Aspiradores Industriales

Aspiradores industriales para todo tipo de aplicaciones

Los aspiradores industriales son aquellos aspiradores óptimos para limpieza profesional, que ofrecen soluciones para el mantenimiento, limpieza y aspiración de todo tipo de centros de trabajo. Además de tener más capacidad de succión y depósitos más grandes, existen aspiradores industriales especiales para ciertas aplicaciones, como los aspiradores para limpieza de tapicerías o los aspiradores de viruta y taladrinas.

 

Un aspirador industrial para líquidos y sólidos puede ser muy útil para la limpieza de grandes superficies como oficinas o almacenes. Estas aspiradoras se caracterizan por tener un depósito de gran capacidad que puede aspirar polvo y otros sólidos, y con un cambio de filtro puede succionar también líquidos, siendo muy versátil. Es común que estos aspiradores incluyan un enchufe que permite conectar herramientas y realizar el encendido y apagado automático del aspirador de forma sincronizada con la herramienta eléctrica, una función muy útil y cómoda para la limpieza en talleres y obras de construcción.

 

A veces lo que necesitamos en un aspirador profesional es que sea un aspirador silencioso, que genere el menor ruido posible para realizar la limpieza de habitaciones, vestíbulos o salas de espera. Para entornos similares también son muy comunes los aspiradores limpiatapicerías, que liberan detergente en una solución pulverizada a presión y lo reabsorbe extrayendo la suciedad, dejando las superficies limpias y casi secas. Estos aspiradores son perfectos para la limpieza de moquetas, alfombras, incluso para el interior del coche.

 

La industria plantea unas exigencias especiales para las soluciones de limpieza. La aspiración en zonas con riesgo de explosiones (zonas ATEX) requiere un equipo de aspiración protegido contra descargas electroestáticas. También existen aspiradores para sustancias tóxicas y peligrosas, para ciertos talleres o laboratorios. En el sector del metal, los aspiradores de taladrinas y virutas metálicas cumplen una función fundamental; como los sistemas de aspiración para virutas de madera en carpinterías.

 

Otros aspiradores especiales pueden ser los aspiradores de ceniza, con doble filtro para aspirar fácilmente ceniza, arena y tierra tosca; o los aspiradores de mochila, muy prácticos por su tamaño y portabilidad. 

 

En definitiva, existen todo de soluciones para mantener nuestro entorno de trabajo limpio y libre de residuos. Conoce nuestra gama de aspiradores profesionales e industriales. Confía en nosotros para encontrar la mejor solución de aspiración para tu negocio.

 

Descubre otros equipos de limpieza, como los de limpieza con chorro de arena, o las bombas de agua.

23 product(s)
No more products to load. Reached end of list!