Hidrolavadoras - Limpieza Perfecta Con Agua a Presión - Belsa i Belsa
Hidrolavadoras

Ya sea para una limpieza suave o intensiva, las hidrolavadoras son la mejor solución para cualquier tarea de limpieza. Las limpiadoras de alta presión están diseñadas para acabar con la suciedad mediante un chorro de agua concentrado capaz de arrastrar moho, polvo o barro de todo tipo de superficies y objetos. Gracias a la presión y el menor cau...

Ya sea para una limpieza suave o intensiva, las hidrolavadoras son la mejor solución para cualquier tarea de limpieza. Las limpiadoras de alta presión están diseñadas para acabar con la suciedad mediante un chorro de agua concentrado capaz de arrastrar moho, polvo o barro de todo tipo de superficies y objetos. Gracias a la presión y el menor caudal por hora de las hidrolimpiadoras frente a las mangueras de riego tradicionales; se consigue un ahorro considerable de agua, esfuerzo físico y tiempo.

 

Equipos multiusos, para todo tipo de tareas en el hogar o jardín: limpieza de terrazas o pavimentos, paredes, tuberías, canalones, vehículos, mobiliario, herramientas, persianas...

 

El rendimiento de una hidrolavadora dependerá de su caudal y presión: cuanto más altos sean estos valores, mayor facilidad para desprender la suciedad incrustada y mejor resultado en superficies grandes. Dividimos nuestro catálogo en función de 4 tipos de uso: básico, frecuente, trabajos pesados o agua caliente. 

 

Las hidrolimpiadoras de agua caliente cumplen una doble función: limpian más rápido al tiempo que desinfectan las superficies. Son muy eficaces en la limpieza de aceites o grasas.

Más

Hidrolavadoras  Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items