Escaleras Tipo Taburete - Belsa i Belsa

Catálogo

filtros habilitados:
    Altura de Trabajo - Alcance
    Material Escaleras
    Taburetes Escalera

    Escaleras tipo taburete para pequeñas alturas, muy útiles en los casos en que una escalera convencional es demasiado aparatosa para la tarea a realizar. Los taburetes pueden darnos los centímetros extra que nos faltan para poder alcanzar algún objeto o realizar tareas en una altura a la que no llegamos o lo hacemos con dificultad; evitando riesg...

    Escaleras tipo taburete para pequeñas alturas, muy útiles en los casos en que una escalera convencional es demasiado aparatosa para la tarea a realizar. Los taburetes pueden darnos los centímetros extra que nos faltan para poder alcanzar algún objeto o realizar tareas en una altura a la que no llegamos o lo hacemos con dificultad; evitando riesgos como golpes al bajar objetos, o caídas desde una silla.

     

    Por su tamaño y poco peso, los taburetes con peldaños son soluciones perfectas para almacenes, comercios u hogares, ya que siempre viene bien tener uno a mano. 

     

    Además de escalerillas-taburetes, en nuestra web puedes comprar otras escaleras más altas para uso doméstico, o escaleras para un uso intensivo profesional.

    Más

    Taburetes Escalera  Hay 7 productos.

    Mostrando 1 - 7 de 7 items
    Mostrando 1 - 7 de 7 items