Spray Multi-Uso WD-40 Doble Acción
Producto Multi-Uso WD-40 Doble Acción -500 ml
El spray estrella de WD-40: lubrica, abrillanta, desplaza la humedad, afloja y protege, con un innovador cabezal que te permite aplicar el producto multiusos de una forma amplia o precisa en tan solo un click. Aplica la fórmula original de una forma cómoda y sencilla. Este formato de cabezal además elimina el riesgo de pérdida de la cánula.
La fórmula original de WD40 Multiuso es uno de los sprays técnicos esenciales para el mantenimiento industrial, profesional y doméstico.
Formato spray de 500 ml con cánula de precisión
Spray multiusos WD40 doble acción: aplicación amplia o precisa a un click.
LUBRICA piezas en movimiento tales como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes.
ABRILLANTA cualquier superficie metálica, limpia cromados y elimina también adhesivos y restos de pintura.
DESPLAZA LA HUMEDAD de cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico.
AFLOJA penetra y libera piezas atascadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones.
PROTEGE contra el óxido y la corrosión.
Diferentes aplicaciones por sectores:
- AUTOMOCIÓN: WD-40 producto Multi-Uso puede ser utilizado como penetrante para aflojar tuercas y tornillos en sistemas de escape, frenos y cualquier otra parte que se haya bloqueado. El circuito de encendido, delco y bobina pueden ser tratados con WD40 para eliminar la humedad. Todo el circuito eléctrico del coche se beneficiará con un mantenimiento regular de WD40. Cuando se aplica en las cerraduras del coche, eliminará la suciedad y el polvo y dispersará cualquier posible humedad, previniendo que se congelen.
- ELECTRICIDAD: Todo tipo de interruptores requieren alguna clase de lubricación periódica durante su vida útil. Las propiedades dieléctricas y de desplazador de la humedad de WD-40 lo hacen idóneo para arreglar y prevenir cortocircuitos en cuadros y elementos eléctricos.
- HOGAR: WD-40 limpia y protege toda clase de equipos incluyendo los enganches de esquís, carretes de pescar, bicicletas, patines, motocicletas, palos de golf, armas, vehículos, bisagras, sillas giratorias, puertas correderas, herramientas, cerraduras, grifos, cajones, etc. Limpia las superficies cromadas o de acero eliminando las huellas de los electrodomésticos.
También podría interesarle