WD40 Company es la empresa detrás del producto multi-uso más vendido del mundo: el spray WD40, la solución más completa para cualquier sector gracias a su variedad de aplicaciones, llegando a ser conocido como el spray de los 2000 usos. Sus 5 funciones principales son: desplazar la humedad, aflojar, lubricar, proteger y abrillantar.

Además de su conocidísimo aerosol multiuso, WD-40 cuenta con una gama Specialist (gama especialista) pensada para los profesionales más exigentes. Grasas, aceites y lubricantes específicos que podrás encontrar en nuestra tienda física y tienda online. 

WD-40 fue inventado en 1953 en un pequeño laboratorio de San Diego, California. Buscaban la forma de crear una línea de desengrasantes y solventes contra la corrosión de aplicación en la industria aeroespacial. Tuvieron que realizar 40 intentos antes de obtener la fórmula mágica, y de ahí deriva el nombre del producto: Water Displacer 40, intento en el que se aprobó la fórmula, comercializada en botes de aerosol fáciles de utilizar.

La fórmula es un secreto muy protegido, pero sigue siendo la misma que se inventó originalmente y los usuarios son quienes encuentran nuevos usos cada día.

Amplia gama de productos WD-40 con disponibilidad inmediata

En Belsa i Belsa ponemos a tu disposición el producto WD40 multiuso y su gama specialist con envíos rápidos a toda la península y Baleares. También puedes visitar nuestra tienda física donde nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Contactar por correo

WD-40 Company
14 product(s)
No more products to load. Reached end of list!