Pistolas de Petrolear Neumáticas - Belsa i Belsa
Pistolas Petrolear

Pistolas neumáticas para pulverizar a presión disolventes, productos de limpieza y otros líquidos. La pistola de petrolear es un accesorio para utilizar con un compresor de aire que consta de un depósito y una boquilla alargada. Su función es la limpieza, el aire comprimido permite proyectar el líquido a presión en la superficie a limpiar, y la ...

Pistolas neumáticas para pulverizar a presión disolventes, productos de limpieza y otros líquidos. La pistola de petrolear es un accesorio para utilizar con un compresor de aire que consta de un depósito y una boquilla alargada. Su función es la limpieza, el aire comprimido permite proyectar el líquido a presión en la superficie a limpiar, y la boquilla permite llegar mejor a las zonas más difíciles.

 

La pistola de petrolear es imprescindible en la limpieza de motores de coche, pero también es útil para limpiar maquinaria, tapicerías, mobiliario de jardín o piezas sueltas.

 

Compra en Belsa i Belsa pistolas de petrolear y otros accesorios y herramientas neumáticas. Para limpieza mediante chorro de agua a presión, te recomendamos visitar nuestra sección de hidrolavadoras.

Más

Pistolas Petrolear  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items